Centro de Visitantes (043) 2524767 / [email protected]

Santa Bárbara celebra tradiciones y genera bienestar en Feria de Invierno

23 de junio 2014 | Eventos, Quilaco, Santa Bárbara

Con el objetivo de establecer nuevos canales de comercialización para pequeños productores, artesanos y artistas de la cuenca del Biobío, además de dar a conocer y fortalecer las raíces culturales pewenche y de los colonos, se desarrollará la Primera Feria de Invierno de la Cuenca del Biobío.

El evento, que se realizará los días 5 y 6 de julio en el Centro de Eventos Municipal de Santa Bárbara, contará con la participación de artesanos, pequeños productores, artistas y cocineros Mulchén, Santa Bárbara, Quilaco y Alto Bío Bío.

“Entendemos que el desarrollo se asocia al bienestar de quienes habitamos en el territorio y mayor oportunidad de realizar las actividades que interesan a sus habitantes”, declaró  Juan Ramírez Prado, encargado de Fomento Productivo de Secplan.

“Invitamos a participar a los habitantes de la región a un evento donde se conjugarán los mejores artesanos de la Cuenca del Biobío, pequeños productores campesinos y gastronomía tradicional de la Alta Frontera, amenizado todo el evento por una variada parrilla de folkloristas locales, payadores y la infaltable música campesina”, concluyó Ramírez.

  • abra k ir a pegarse su wuelta, ojala el clima los acompañe