Centro de Visitantes (043) 2524767 / [email protected]

Colbún abre licitación para administración de campings en Parque Angostura

3 de agosto 2018 | Parque Angostura, Quilaco, Santa Bárbara

Pueden participar emprendedores de las comunas de Quilaco y Santa Bárbara. El 28 de agosto es la fecha límite para recepción de postulaciones.

Los campings Trompelhueno, La Patagua de Lo Nieve y Los Notros, ubicados a orillas del embalse de la Central Hidroeléctrica Angostura perteneciente a la empresa Colbún, buscan nuevos administradores.

A partir del 30 de julio y hasta el 29 de agosto, la empresa está realizando un proceso de licitación que dentro de sus requisitos exige que los postulantes –ya sean personas naturales o jurídicas – tengan domicilio en las comunas de Quilaco o Santa Bárbara, en las cuales se sitúa el embalse.

Quienes se adjudiquen uno de los tres campings turísticos, firmarán un contrato de comodato por tres años, renovable automáticamente por una sola vez e igual periodo de tiempo.

Las Bases de Licitación están disponibles en el Centro de Emprendimiento Santa Bárbara – Quilaco, ubicado en Arturo Prat 886, Santa Bárbara. Los interesados pueden retirarlas en dicho lugar de lunes a jueves, entre las 09:00 y 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00. Junto a la entrega de los documentos de postulación, se explicará en detalle a cada persona cuándo y cómo deben responder a cada uno de ellos.