Centro de Visitantes (043) 2524767 / [email protected]

Colbún abre licitación de módulos de venta en las instalaciones del Parque Angostura

18 de diciembre 2018 | Parque Angostura, Quilaco, Santa Bárbara

Las postulaciones se recibirán hasta el 27 de diciembre en el Centro de Emprendimiento. Hay disponibles tres puestos en la Playa de Santa Bárbara y uno en el Mirador Huequecura.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo turístico y económico de la zona que rodea el Embalse Angostura, la generadora eléctrica Colbún inició la licitación de los módulos de venta ubicados al interior del Parque Angostura.

Se trata de tres locales ubicados en la Playa de Santa Bárbara donde se requiere implementar el arriendo de equipos para la realización de deportes náuticos, como kayak, bicicletas de agua y botes; actividades de entretención familiar como muro de escalada, cama elástica, taca taca u otras que no emitan ruido; y venta de productos bebestibles y comestibles, además de arriendo de quitasoles.

También participa del proceso uno de los puntos de venta del Mirador Huequecura al que es posible acceder ofertando productos gastronómicos, artesanía local o souvenirs.

Para postular a cualquiera de ellos es necesario ser mayor de 18 años y vivir en las comunas de Santa Bárbara o Quilaco. Las propuestas se recibirán hasta el 27 de diciembre en el Centro de Emprendimiento situado en Arturo Prat 886, Santa Bárbara.

Descarga Bases y fichas de postulación aquí:

Anexo 1. Ficha de Postulación Playas

ANEXO 1. Ficha postulación Módulos de Venta Mirador

BASES DESARROLLO COMERCIAL PLAYAS DE LIBRE ACCESO

BASES MÓDULOS DE VENTA MIRADOR HUEQUECURA