Centro de Visitantes (043) 2524767 / [email protected]

Angostura del Biobío realizará tercera versión de Feria Raíces y Sabores

29 de agosto 2018 |

La muestra y torneo gastronómico se llevará a cabo el 1º de septiembre en el Camping Trompelhueno entre las 10.00 y 19.00 horas.

Con un entretenido evento orientado a toda la familia Angostura del Biobío da inicio al mes de la patria. Se trata de la Feria Raíces y Sabores, la que pretende cautivar a los turistas con una muestra y torneo gastronómico, además de animación y presentaciones folclóricas.

La actividad se realizará el día 1 de septiembre entre las 10.00 y las 19.00 horas en el Camping Trompelhueno, ubicado en la comuna de Quilaco y a orillas del Embalse Angostura (pincha aquí para ver cómo llegar).

Además de la competencia, destacados chefs nacionales realizarán clases de cocina en vivo,mientras que para satisfacer a los visitantes, en el lugar estarán presentes los mejores restaurantes de la zona: Cuchara de Palo, Ilwen Sabores del Campo, Rincón del Lago, y Come y Calle Food Truck, además de los ricos kuchenes y los novedosos brebajes de Cafetería Feley.

La organización del evento está a cargo de malla de Gastronomía del Instituto Valle del Sol de Quilaco y cuenta con el apoyo de la empresa Colbún, Angostura del Biobío y los municipios de Santa Bárbara y Quilaco.